loader image

DEVOLUCIONES

click here to see this info in English

DERECHO DE DESISTIMIENTO

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento para aquellos productos que hayan sido fabricados acorde a las especificaciones (modelo, color) del consumidor o claramente personalizados (nombre o logo), así como productos adquiridos en la sección de Loco Clothing.

Para el resto de productos, el cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en el apartado siguiente) para comunicar su decisión al vendedor.

Se deberá devolver la compra con todas sus partes. En todo caso, por motivos de higiene, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de los pagos recibidos por la compra, se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes después de la aprobación del reembolso. El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado y/o manipulado.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

  • A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
  • Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
  • Pedido el/solicitado el día(*).
  • Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
  • Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

No se aceptarán en ningún caso cambios ni devoluciones, ni cancelaciones de los productos personalizados, dado que se trata de productos fabricados bajo pedido previo y específico del comprador. Se entenderán por productos personalizados aquellos que sean fabricados bajo las especificaciones del comprador (modelo, color, set…), así como aquellos productos que requieran de una personalización extra (añadir nombre o logo) o que requieran montaje, ya que durante el mismo, se alteran las cualidades originales de los productos a solicitud del cliente. También se entiende por productos personalizados aquellas prendas de ropa de la sección Loco Clothing, que sean fabricadas bajo pedido expreso del comprador.

CAMBIOS

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, se realizará un vale con la diferencia del importe.

DEVOLUCIONES

No obstante, si el comprador recibiera un artículo erróneo, defectuoso, o no cumple con los estándares de calidad ofrecidos, deberá indicarlo, en cuanto tenga conocimiento de ello, o como máximo, antes del transcurso de 14 días naturales tras la recepción del producto a la dirección de email: info@loco-noise.com . Una vez se haya realizado esto correctamente se iniciará el proceso de reposición.

En tales casos (defectos, pérdida o daños), nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

Siempre que las condiciones del producto no sean las adecuadas, se podrá optar por el envío de un nuevo producto. Para efectuar este proceso se le solicitará prueba del estado del pedido mediante el envío de alguna fotografía o cualquier otra información necesaria.

Si el error o defecto se debiera a la actuación de la empresa de transporte, el comprador deberá comunicarlo en el mismo momento que se tenga conocimiento al vendedor. Además deberá dejar anotación de la incidencia al transportista.

Si el error o defecto aparece tras la manipulación del producto por parte del cliente, el importe no podrá ser devuelto. Algunos de nuestros productos han de ser cortados y ensamblados para su correcto funcionamiento y en dicho proceso el cliente podría cometer algún error y dañar el producto irreversiblemente. Por lo tanto, al querer hacer una devolución o cambio, no pueden aparecer marcas de uso, o marcas de corte, lijado o atornillado de las diferentes partes.

En caso de pérdida o daños del producto por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su reposición dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.loco-noise.com el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: info@loco-noise.com.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

DEVOLUCIONES PRODUCTOS IMPRESOS 3D

Loconoise garantiza que el modelo impreso debe cumplir sustancialmente con las características del modelo solicitado. El fabricante decidirá sobre la orientación de construcción del modelo. No es posible rechazar un producto debido a la orientación de impresión elegida.

Debido a razones de producción puede que las partes presenten características no homogéneas, pudiendo encontrar pequeñas diferencias visuales entre las copias múltiples de un mismo modelo. Por ello, dichas diferencias formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Dichos productos están especialmente diseñados para la manipulación y montaje por parte del cliente. Hemos realizado un video tutorial muy detallado que puede encontrarse en la página “DIY Tutorial”.

El cliente debe realizar una inspección en detalle de los productos impresos en 3D, pues en algunos casos podrían venir con fallos y/o errores. Es importante realizar una inspección minuciosa antes de comenzar con su manipulación. Si, después de la inspección, considera que el producto no está en conformidad con el pedido, debe comunicarse con nosotros lo antes posible y, a más tardar, 14 días después de la recepción del producto. En el caso de que omita ejercer este control de calidad o decida utilizar un producto no conforme, usted descarta cualquier derecho de garantía, reemplazo y responsabilidad hacia Loconoise por las posibles consecuencias del uso de este producto. En algún caso podríamos pedir las partes defectuosas para una investigación y análisis más exhaustivos.

DEVOLUCIÓN PRODUCTOS LOCO CLOTHING

Para aquellos artículos de la sección Loco Clothing que resulten dañados, defectuosos o estén mal estampados, el cliente podrá realizar una reclamación en el plazo de 4 semanas desde la fecha de recepción del producto.

CANCELACIONES

Cancelaciones no serán aceptadas para productos personalizados o productos que requieran de ensamblado. En el resto de productos, y en caso de que no se haya realizado el envío, el cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@loco-noise.com.

Por el contrario, si el pedido ha salido de nuestros almacenes, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución se hará efectiva en la misma forma de pago utilizada en la compra.

Loconoise se reserva el derecho de revocar y / o modificar (parte de) una confirmación de pedido por razones técnicas. La responsabilidad de Loconoise con respecto a usted por daños reales y comprobados, independientemente de la gravedad del fallo, se limitará al precio del producto directamente relacionado con el motivo de la reclamación.

payments & shipping security

Payments are made safely and securely using Paypal Checkout. Use your Credit Card or Paypal account.

We use UPS for our international shipping. Shipping prices differ between products and in some cases we offer free (slower) shipping.

For more information concerning shipping & payment methods please check our Legal Pages.

CONTACT

+34 657 852075
info@loco-noise.com

social media

made with ❤

Berlin idea
Executed in Valencia
Worldwide shipping

payments & shipping

Secure Payments using Paypal Checkout. You can pay with Credit Card or Paypal account. We offer UPS international shipping.

error: Content is protected !!
Need Help? Chat with us